Alquiler de Casas y Apartamentos Piriapolis

El balneario de Piriapolis tiene una gran oferta de alquileres tanto para temporada baja como para temporada alta. La oferta es bastante variada, podras alquilar enormes casas como  pequeños monoambientes, dependiendo siempre de la cantidad de personas que deseen alojarse y el monto que deseen alquilar.

El precio de alquilar alojamientos al igual que los hoteles varia de acuerdo a la empoca del año. En temporada alta (diciembre, enero, febrero, turismo) los precios de los apartamentos o casas rondan los 800 usd por semana y en baja temporada podras disminuir hasta casi la mitad de sus precio.

Piriapolis cuenta algunas inmobiliarias pero la mejor opción para reserver y alquilar alojamientos son los portales de alquileres en Piriapolis, los cuales cuentan con una gran variedad de propiedades y generalmente tienen trato directo con los dueños evitando comisiones etc, etc

Cabaña en Piriápolis

Se alquila una hermosa cabaña en Piriápolis en la zona del barrio Los Ángeles, uno de los lugares más cotizados del balneario ya que se destaca por la predominancia de sus espacios verdes, a tan solo 2 cuadras de la playa y a 8 del centro de Piriápolis. La cabaña ofrece todas las comodidades necesarias para poder disfrutar al máximo durante su estadía en el balneario. En la planta superior la casa cuenta con dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con una cama de dos plazas y tiene vista al jardín. El otro dormitorio cuenta con tres camas individuales una de ellas marinera.

El techo de los dormitorios está compuesto por tirantes de madera y un recubrimiento de lombriz. Los pisos y los muebles son de maderas de buena calidad, sillones confortables que aportan a estos un bienestar natural que les permite a los huéspedes poder descansar sumergidos en una completa paz y tranquilidad. El living comedor se encuentra en planta baja y tiene vista al jardín. Tiene también muebles de madera, un mostrador de ladrillo que separa el ambiente de la cocina.

Cuenta con sillón de dos plazas para poder mirar tranquilamente la Tv Cable. Moderna cocina americana provista con juego completo de batería de acero inoxidable, loza de primera, cubiertos y utensilios de todo tipo, agua caliente con calefón independiente y vajilla completa para 8 personas. Heladera con freezer, microondas, horno a gas y agua caliente. Baño completo revestido en cerámica de primera.

Casa en Piriápolis

Se trata de una casa ubicada en la calle Zolezzi esquina Maipú en el barrio San Antonio, en una ubicación privilegiada entre los cerros y el mar. La casa tiene 2 años de construida, cuenta con 55 metros cuadrados de superficie construida. Cuenta con dos dormitorios, el principal con cama matrimonial y vista hacia el frente. El otro con dos camas marineras y una simple. La casa tiene capacidad para 6 personas. Cuenta con living comedor muy espacioso y confortable, con buena iluminación natural ya que tiene grandes ventanales.

El living tiene varios muebles madera de muy buena calidad y sillones muy confortables para poder descansar mirando Tv Cable, DVD o escuchando música en el equipo de audio. Cocina americana con horno a gas, microondas, heladera con freezer, cafetera, jarra eléctrica y otros electrodomésticos. Vajilla completa para 6 personas y batería de acero inoxidable. La cocina tiene salida a una pequeña terraza de pisos de cerámica con lavarropas y espacio para tender la ropa.

Cuenta también con un gran jardín al frente finamente decorado con arbustos y plantas. Fondo con parrillero y horno de barro. Garaje techado con capacidad para 2 vehículos. No te pierdas ésta excelente oportunidad para poder alquilar ésta magnífica casa de 2 dormitorios en el barrio San Antonio de Piriápolis.

Leave a Comment