Hostería Miramar

YouTube Preview Image

Si estás en busca de una propuesta hotelera en la ciudad de Piriápolis que tenga una buena relación calidad precio te invitamos a que visites la hostería Miramar, la cual se encuentra en una de las zonas más privilegiadas sobre la Rambla de los Argentinos, a solo 4 cuadras del Casino.

La Hostería Miramar permanece todo el año abierta ya que se puede disfrutar de sus alrededores en cualquier momento puesto que si bien piriápolis se caracteriza por sus hermosas playas las actividades para hacer son muchas y muy variadas. Cuenta con habitaciones que están completamente equipadas con todo lo necesario para asegurar que el visitante obtenga el máximo confort posible durante su estadía en un lugar de ensueño para poder pasar momentos muy agradables junto a amigos o a toda la familia.

Las habitaciones cuentan con cofre de seguridad, frigobar, TV LCD por cable, teléfono, calefacción y terrazas privadas con vistas hacia el mar o hacia los cerros que conforman el paisaje de Piriápolis. Las tarifas son las siguientes:
•    Apartamento Cuádruple:
El apartamento Cuádruple consta de 2 habitaciones que están comunicadas entre sí, con baño privado, TV LCD por cable, frigobrar, teléfono, cofre de seguridad, aire acondicionado y calefacción. Tiene una capacidad máxima para 4 personas y la tarifa es de 143 USD la noche.
•    Doble Vista Mar:
Cuenta con habitaciones de grandes dimensiones con vista al mar, completamente equipadas con TV LCD por cable, frigobrar, teléfono, cofre de seguridad, aire acondicionado y calefacción. Son habitaciones para un máximo de 2 personas y la tarifa es de 119 USD la noche.
Los invitamos a que conozcan la Hostería Miramar, un sitio encantador que se ubica en una de las zonas más hermosas de la ciudad de Piriápolis para que el visitante pueda disfrutar de momentos realmente inolvidables junto a amigos o a toda la familia.

Leave a Comment