Hotel Argentino

YouTube Preview Image

En un entorno en el que lo natural conformado por el mar, las sierras y los bosques, se combinan con la infraestructura y los servicios de una ciudad a la que nada le falta. Sin duda alguna uno de los emblemas más representativos de la ciudad es el Hotel Argentino, el cual se encuentra ubicado sobre la Rambla que lleva su mismo nombre.

El Hotel se inauguró en el año 1930, y por mucho tiempo fue el más lujoso, exclusivo y más importante de todo el Uruguay y de América Latina. Actualmente el Hotel ofrece un servicio de 4 estrellas en el cual presenta a sus huéspedes una atención personalizada, muy cordial, haciéndolos sentir como si estuviesen en su propia casa. El hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones, bien diferenciadas entre sí y varias suites especiales. Todas las habitaciones están diseñadas y decoradas muy finamente, con terminaciones detalladas, muebles de época y todo tipo de adornos que combinan lo tradicional con los estilos actuales y el vanguardismo.

Desde el año 1942 es el estado uruguayo quien se encarga de administrarlo. El Hotel Argentino ha recibido varios premios y galardonado con el reconocimiento de patrimonio nacional y monumento histórico del país.

Leave a Comment