Hotel Bella Vista

YouTube Preview Image

En la zona del balneario Bella Vista a unos 10 Km de la ciudad de Piriápolis se encuentra un lujoso hotel llamado Hotel Bella Vista, el cual constituye un hermoso lugar para poder ir a disfrutar de unas vacaciones increíbles ya sea con amigos o en familia en un entorno 100 % natural en el que el contacto con el ambiente hace que el espíritu se renueve. Los Bungalows Bellavista están sobre la costa del departamento de Maldonado, a nada más ni nada menos que 2 cuadras de la playa.

Cada uno de los bungalows son bien diferentes entre sí, y están diseñados para ofrecerle al huésped un ambiente cálido, con muebles y adornos rústicos tipo campo, para quienes gusten de estar en un sitio un tanto alejado de la ciudad y todos su ruidos entre bosques, playas y mucha fauna. Los bungalows se encuentran bastante distanciados lo cual hace que quienes busquen privacidad puedan obtenerla sin problemas. Pero además cuenta con espacios y áreas comunes de integración, para quienes también gusten de conocer gente nueva y pasar momentos agradables en un lugar de ensueño.

El complejo cuenta con una piscina climatizada cubierta, cancha de tenis, cancha de paddle y un extenso parque para realizar una gran variedad de actividades recreativas de todo tipo. El Hotel Bella Vista a su vez tiene un excelente restorán en el que se pueden disfrutar de excelentes tragos y platos esquistos típicos del Uruguay y comidas mediterráneas.

A continuación te mostramos las diferentes tarifas que ofrece el Hotel:

•    Bungalow para 2 personas: 70 USD
•    Bungalow para 4 personas: 120 USD
•    Bungalow para 5 personas: 140 USD

Leave a Comment