Hotel Colonial

Los invitamos a conocer el Hotel Colonial, el cual se caracteriza por poseer un ambiente plenamente familiar, ubicado en el corazón de la zona céntrica de Piriápolis, frente al mar en la zona en la que la rambla corta a la avenida principal Francisco Piria. Muy cerca del Puerto, a solo unas 3 cuadras del centro comercial y a 500 metros del Casino del Argentino Hotel.

Sus habitaciones se encuentran completamente equipadas con todo lo necesario para garantizarte el máximo confort, como por ejemplo TV cable, aire acondicionado, baño privado, teléfono, cofre de seguridad y mucho más. Algunas de ellas cuentan con balcón que ofrece una impresionante vista al mar. Incluido en las tarifas todas las mañanas en el Hotel Colonial se sirve desayuno Buffet. Las habitaciones con las que cuenta el hotel son las siguientes:
•    Standar Doble:
Con una tarifa de 86 USD, son habitaciones amplias con cama matrimonial o dos camas simples con colchones somier. Cuenta con teléfono, frigobar, tv cable, ventilador de techo y baño privado.
•    Standar Triple:
Su tarifa es de 129 USD la noche, son habitaciones amplias con cama matrimonial y una cama de una plaza todas con colchones somier. Tiene todo lo mismo que la Standar Doble.
•    Standar Single:
Cuesta 43 USD la noche, se trata de habitaciones con cama matrimonial o dos camas de una plaza con colchones somier. Además están equipadas con todo lo mismo que las anteriores para asegurar el máximo confort de quien en ellas se hospede.

Leave a Comment