Hotel Escorial

En la ciudad de Piriápolis las propuestas hoteleras son muchas y muy variadas, en donde el turista podrá encontrar un abanico que le permitirá encontrar el sitio ideal en el cual hospedarse de acuerdo a sus necesidades, posibilidades y estilo de vida. Tal es el caso del Hotel Escorial, el cual se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad frente al mar en la Rambla de los Argentinos.

Cuenta con una gran cantidad de amenidades como por ejemplo piscina abierta de grandes dimensiones, parque con juegos para niños, estacionamiento gratuito para huéspedes, entre otras cosas. El Hotel cuenta con 52 habitaciones, todas ellas completamente equipadas para poder garantizarle a quien se quede en el hotel una estadía en la que el confort está garantizado. Con una atención completamente personalizada, el Hotel Escorial se destaca por contar con un staff altamente calificado para hacer sentir al visitante como si estuviese en su propio hogar. A continuación te informamos sobre las tarifas asociadas a las diferentes habitaciones del hotel:

•    Doble Standard:
Habitaciones con somier, muy bien diseñadas, con cama matrimonial o 2 simples, aire acondicionado frío/ calor, frigobar, teléfono, cofre de seguridad, TV LCD por cable, y una increíble vista al mar. Se aceptan como máximo 2 personas y su tarifa es de 80 USD la noche.
•    Triple Estándar:
Igual que la anterior pero con una cama matrimonial y una simple, o tres camas simples. Su tarifa es de 105 USD la noche y es para un máximo de 3 personas.
•    Triple Superior:
Igual que la triple estándar pero con mayor equipamiento y dimensiones más amplias además de contar con una terraza de uso exclusivo con vista al mar. Su costo es de 125 USD.
•    Doble Superior:
Igual que la doble estándar pero con mayor equipamiento y dimensiones más amplias además de contar con una terraza de uso exclusivo con vista al mar. Su costo es de 95 USD.

Leave a Comment