Hotel Playa Grande

YouTube Preview Image

Te invitamos a que visites una propuesta hotelera de primera categoría en un lugar de ensueño en la zona de Playa Grande, un balneario que se ubica a tan solo unas 15 cuadras de la zona céntrica de la ciudad de Piriápolis. Estamos hablando del Hotel Playa Grande, el cual ofrece a sus visitantes un servicio de primera categoría en el que se le brinda a sus huéspedes una atención completamente personalizada haciéndolos sentir como si estuviesen en su propia casa garantizándole el mayor confort durante su estadía.

Desde el hotel se puede visualizar una increíble vista panorámica a la Rambla de los Argentinos, la bahía de Piriápolis, el Puerto de los Ingleses y por supuesto de todas las playas de la zona. Todas las habitaciones se encuentran en la planta alta y cuentan con vistas muy hermosas hacia los sitios  mencionados. Justo en frente del hotel se encuentra la parada de autobuses para no tener ningún tipo de problemas de accesibilidad. Cuenta con unas 60 habitaciones con las siguientes tarifas:


•    Habitación Single: 65 USD la noche

Cuenta con vista al mar y a los jardines del hotel, con ventilador de techo, internet, cofre de seguridad, baño privado, frigo bar, entre otras cosas. Como máximo se admite una persona.
•    Habitación Doble: 85 USD la noche
Equipada con todo lo mismo que la anterior, con la salvedad de que es para 2 personas.
•    Habitación Triple: 97 USD la noche
Igual que las anteriores pero para 3 personas.
•    Departamento para 4 personas: 133 USD la noche
Son apartamentos muy confortables con vista al mar equipados con todo lo necesario para que 4 huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía en el hotel.

Te invitamos a que conozcas el Hotel Playa Grande en una de las zonas más bonitas del departamento de Maldonado, para que puedas pasar las mejores vacaciones de tu vida.

Leave a Comment