Hotel Rivadavia

Si estás en busca de propuestas hoteleras económicas en la ciudad de Piriápolis a continuación te vamos a recomendar una opción que de seguro hará que pases una estadía increíble en el balneario. Se trata del Hotel Rivadavia el cual se encuentra en la Rambla de los Argentinos en la zona céntrica de la ciudad para que puedas disfrutar de todos los servicios y los sitios de interés que ofrece Piriápolis a unos pocos pasos de donde te hospedas, ideal para dejar el auto y caminar por éste lugar tan hermoso.

Todas las habitaciones son sencillas y cuentan con frigobar, teléfono, televisión por cable LCD, baño privado, cofre de seguridad, entre otras cosas. Además tiene internet gratis en todos los ambientes a través de una red WIFI, servicio de lavandería y cobertura médica. A continuación haremos una breve reseña sobre las sobre las tarifas del Hotel:
•    Habitación doble superior con vista al mar:
Esta habitación tiene un costo de 84 USD la noche, y cuenta con 2 camas simples o una cama matrimonial con colchones somier, terrazas con vista al mar, teléfono, frigo bar, aire acondicionado y todo lo necesario para garantizarte el máximo confort. Admite como máximo 2 personas.
•    Triple superior con vista al mar:
La tarifa es de 114 USD, es igual que la anterior, de dimensiones un poco más amplias y cuenta con 1 cama matrimonial y 1 simple. Está equipada con todo lo anterior que la anterior y admite un máximo de 3 personas.
•    Doble Estándar
Ésta habitación tiene una tarifa de 74 USD por noche y es igual que la doble superior pero sin vista al mar.
•    Triple Estándar:
Ésta habitación es igual que la triple superior pero sin vista al mar, y tiene un costo de 99 USD por noche.

Leave a Comment