Hotel Tamariz

YouTube Preview Image
Si estás en busca de propuestas hoteleras en la ciudad de Piriápolis a continuación te vamos a recomendar una excelente opción la cual está ubicada en el corazón de la zona céntrica de la ciudad. El Hotel Tamariz está a 2 cuadras de la playa del centro y de la Rambla los Argentinos y constituye sin duda alguna una de las propuestas más atractivas a la hora de buscar un sitio en donde disfrutar al máximo de un hermoso lugar como lo es la ciudad de Piriápolis.

Con unas cuantas décadas de trayectoria, el huésped encontrará un lugar en el que la calidad del servicio ofrecido es de primer nivel con una atención completamente personalizada que hará que se sientan como en su casa. Está ubicado además de muy cerca de la playa, a unas 6 cuadras del Puerto de los Ingleses, un sitio muy bonito de conocer o si ya han ido alguna vez, de volver a hacerlo, ya que es uno de los paseos más lindos de realizar ya sea en verano o en cualquier época del año puesto que se ven embarcaciones de todo tipo y los atardeceres son realmente espectaculares.

El Hotel Tamariz cuenta con una amplia sala de estar con estufa a leña y reproductor de DVD, una biblioteca muy completa para pasar un momento de relax leyendo buenos libros. También se ofrecen clases de Yoga, Tai Chi y Pilates. Cuenta con 33 habitaciones y ellas están equipadas con TV LCD por cable, minibar, frigo bar, cofre de seguridad, teléfono y aire acondicionado. Además el Hotel Tamariz tiene internet gratis en todos sus ambientes a través de una red WIFI, y algunas habitaciones poseen terrazas individuales. Tiene además una cafetería en la que podrán disfrutar de exquisitos platos frescos y bebidas refrescantes.

Leave a Comment