Hotel Timbo

Si estás en busca de sitios para alojarte en la ciudad de Piriápolis a continuación te vamos a recomendar una excelente propuesta hotelera en el corazón de la zona céntrica para que puedas disfrutar de éste hermoso lugar con el máximo confort en lo que respecta a la estadía. Se encuentra situado a tan solo unos 40 metros del mar, ideal para todas aquellas personas que quieran pasar un momento muy agradable, dejando el auto estacionado y salir a pasear por Piriápolis caminando.

El Hotel Cuenta con 11 habitaciones de 1 o 2 ambientes, equipadas con todo lo necesario para hacer que el turista se sienta como si estuviese en su propia casa, con un servicio altamente personalizado brindado por el staff del hotel que está altamente capacitado para hacer que los huéspedes tengan el confort máximo garantizado durante su estadía. A continuación haremos una breve reseña de las habitaciones y sus precios:
•    ESTÁNDAR DOBLE:

Son habitaciones de 11 m2 las cuales se componen de un ambiente en el que se distribuyen 2 camas simples o 1 cama matrimonial, y se encuentran completamente equipadas. Su tarifa es de 82 USD la noche.
•    ESTÁNDAR TRIPLE:

Son habitaciones de 17 m2 las cuales se componen de un ambiente en el que se distribuyen 3 camas simples o 1 cama matrimonial  y una simple, y se encuentran completamente equipadas. Su tarifa es de 102 USD la noche.
•    ESTANDAR CUADRUPLE:

Son habitaciones de 22 m2 las cuales se componen de un ambiente en el que se distribuyen  camas simples o 1 cama matrimonial  y 2 simples, y se encuentran completamente equipadas. Su tarifa es de 102 USD la noche.
•    SUPERIOR TRIPLE:
Igual que la estándar pero con terraza privada.

Su tarifa es de 111 USD la noche.
•    SUPERIOR DOBLE:
Igual que la estándar doble pero con terraza privada.
Su tarifa es de 82 USD la noche.

Leave a Comment