La Noche

Piriapolis es uno de los balnearios más importantes del Uruguay que se encuentra en el departamento de Maldonado a un poco menos de 1 hora y media por carretera desde Montevideo. Obviamente su atractivo principal son sus playas, las cuales son realmente paradisiacas, pero además, ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones en cuanto a paseos para realizar, actividades turísticas, centros culturales y una gran movida nocturna.

boliche-vertigo

Por las noches, Piriapolis durante todo el año pero más precisamente en temporada, se viste de fiesta con miles y miles de personas que salen a las calles en la zona de la rambla a pasear, caminar, o a cenar en alguno de los tantos restoranes que allí funcionan. Las opciones gastronómicas son muchas y muy variadas, habiendo un sinfín de pizzerías, restoranes de alto nivel, restoranes de comidas rápidas, y muchos lugares que ofrecen menús con alimentos provenientes del mar.

Estos últimos se encuentran sobre la costa y son realmente lugares ideales para ir a cenar en pareja o para celebrar algún evento, disfrutando de un platillo exquisito mientras se contempla el paisaje maravilloso que ofrece la costa de Piriapolis. Además hay varias heladerías, atracciones electrónicas, un importante Casino, tiendas de ropa, de artesanías, surfshop, bares, pubs y dos grandes discotecas en la zona de San Francisco.

Estas discotecas en verano se ven colmadas de jóvenes que festejan desde las primeras horas de la media noche hasta que salga el sol, en un entorno en el que la única constante es pasarla bien y disfrutar de un buen momento en un lugar paradisiaco.

Leave a Comment