Laderas del Cerro

YouTube Preview Image

Para que puedas pasar unas vacaciones un tanto diferentes a las de todos los años te vamos a recomendar un excelente lugar que realmente hará que puedas encontrar el contacto con la naturaleza que tanto buscas para poder renovar tu espíritu y sentirte como nunca en un entorno lleno de flora y fauna. Estamos hablando del Complejo Laderas del Cerro, el cual se ubica en la ladera del Cerro del Toro, un sitio emblemático de la ciudad de Piriápolis que junto a los cerros de Pan de Azúcar y el Cerro San Antonio hacen que el paisaje sea único ya que se combinan Playas paradisiacas, praderas, bosques y cerros.

El complejo se encuentra a tan solo unos 100 Km de Montevideo y a 20 minutos de la ciudad de Punta del Este. Se trata de hermosas cabañas de campo a 900 metros de la playa, decoradas con techos a dos aguas y paredes de ladrillo visto estilo rustico. Disponen de calefacción, ventilador, baño privado, televisión, heladera, cocina y vajilla completa.

Como amenidades Laderas del Cerro ofrece 2 piscinas, una cubierta y la otra al aire libre, un restorán, barbacoa de uso común en la zona del jardín el cual está muy bien decorado y arreglado con plantas, árboles y flores de diferentes especies, cancha de futbol y gimnasio. Todas las mañanas se sirve desayuno continental el cual se encuentra incluido dentro de las tarifas.

Está a unas 4 cuadras de la terminal de ómnibus de la ciudad de Piriápolis por lo que es muy fácil de llegar hasta allí mediante cualquier medio de transporte ya sea público o privado. Te invitamos a que visites éste hermoso lugar para que puedas disfrutar del máximo confort mientras estés en la ciudad de Piriápolis en un lugar de ensueño como lo es el Complejo de Cabañas Laderas del Cerro

Leave a Comment