Playas Piriápolis

Piriápolis es uno de los balnearios más importantes del Uruguay, se encuentra a tan solo 1 hora y poco de la capital del país, la ciudad de Montevideo y a solo 30 minutos de Punta del Este. Obviamente su principal atractivo son sus increíbles playas y el motivo principal por el cual miles y miles de personas eligen veranear allí.

En la zona céntrica de la ciudad se encuentra una de las playas más populares, caracterizada por poseer un oleaje muy calmo, casi todos los días con forma de plato, pero en contrapartida muy pero muy divertida ya que cuenta con una gran extensión de arena en donde se despliegan redes de vóley, arcos de futbol y otros accesorios para poder practicar toda clase de deportes. Además se alquilan motos de agua, está la famosa banana inflable, hay varios paradores en los que se puede disfrutar de música en vivo mientras se degustan exquisitos platos fríos o se bebe alguna bebida refrescante o algún trago.

Esta es una de las playas a las que más gente concurre, en primer lugar por encontrarse justo en el centro de la ciudad y además porque con todo lo que mencionamos es muy pero muy divertido pasarse el día entero allí. Pero para quienes prefieran un poco más de tranquilidad y tener su espacio cuando van a la playa, hay otras alternativas. Hacia el Este se encuentran las playas de San Francisco, Punta Colorada, Punta Fría y Punta Negra, y hacia el Oeste están Playa Grande, Las Flores, Playa Verde, entre otras.

Leave a Comment